ASISTENTE ADMINISTRATIVO ONLINE

Te ayudamos en  tus tareas administrativas, la gestión del correo electrónico, la agenda, las actualizaciones de CRM, la organización de la oficina, la contabilidad y más!

MAS TIEMPO PARA TI.
MAS RENTABILIDAD PARA TU NEGOCIO.

Cuando decides dirigir tu propio negocio, sueñas con disfrutar desarrollando tu talento. Ocupar tu tiempo día tras día en tareas poco productivas y que se multiplican como por arte de magia, no forma parte de tu sueño.

Tus días de 24 horas se han reducido a la mitad también como por arte de magia.

La sensación agridulce que nos dejan las productivas reuniones que hemos tenido ese día y la cancelación de los planes hechos, como ir al gimnasio o asistir a un curso online interesante, es un clásico cuando eres tu propio jefe.

¿Por qué pasa esto?

Pues,  porque si al día siguiente tienes reuniones y que atender clientes o colaboradores, dedicas toda la tarde a, contestar llamadas pendientes, mirar si te han ingresado facturas, digitalizar recibos, contestar mail y así sin parar durante horas.

¿Te ves identificado con esta situación?.

Afortunadamente se puede aprender a ganar tiempo.

Algunas personas sacan mucho más partido que otras a esto de optimizar el tiempo.

¿Y sabías que esto no tiene nada que ver con ser más o menos activo o tener una alta capacidad de trabajo?.

Hay otra razón mucho más importante….

Leer más…

Programa con holadō una «Sesión de estrategia de negocios y de asistentes virtuales» con nosotros ahora y descubre lo que nos distingue!

PROGRAMA UNA SESIÓN DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Solicita una consulta gratuita y descubre cómo puedes ahorrar tiempo y dinero!

Soporte administrativo

Atención a las llamadas entrantes. Tratamiento de datos.  Redacción de textos y transcripciones. Investigación. Ejecución de informes. Gestión de CRM. Tratamiento burocrático y asistencia con la administración pública, licencias, permisos, registros. Coordinación de eventos. Organización de viajes.

Auxilio contable

El dinero hace que las cosas sucedan, pero administrarlo no es fácil. Requiere tiempo y trabajo consciente. Regsitro de ingresos y gastos. Elaboración de presupuestos y facturas. Seguimiento de impagos. Gestión de gastos.

Gestión de correo electrónico, agenda y contactos

Organización y filtrado de la bandeja de entrada. Administración de diferentes cuentas de correo. Respuesta y redacción de correos electrónicos. Organización de contactos.Control y planificación de agenda

Gestión de proyectos

Si tienes interés en lanzar un nuevo producto o un nuevo servicio. Te hacemos la investigación previa, recopilación de datos, realización de informes, elaboración de tablas comparativas con la competencia.

Programa con holadō una «Sesión de estrategia de negocios y de asistentes virtuales» con nosotros ahora y descubre lo que nos distingue!

UNA AYUDA AL ALCANCE DE TU MANO.

No es necesario esperar a jubilarse para tener tiempo y disfrutar la vida, sin duda puedes hacerlo mientras diriges un negocio e incluso desde que lanzas tu proyecto.

Y sabes lo mejor?, que ganas una imagen innovadora y excelente para tu empresa desde sus inicios y a un coste único. 

Si estás empezando tu camino como profesional independiente o como emprendedor, quieres ahorrar en recursos y a la vez presentar tu empresa a tus clientes de forma sólida y positiva, apoyarte en servicios de asistencia administrativa online hace más fácil que puedas transmitir esta visión.

Y del mismo modo, consigues que esa imagen coincida con la realidad.

Tu empresa tiene un estructura ordenada y funcional. Eres un recurso confiable.

No sólo eres imagen, Eres también realidad.

La contratación de profesionales con diferentes perfiles administrativos eleva mucho el presupuesto de gastos de una empresa. Mientras que externalizar esta asistencia con Holado, te permite tener cubiertas tus necesidades de oficina en paquetes de servicios multidisciplinares y a precios únicos.

«Si realmente quieres crecer como emprendedor, tienes que aprender a delegar».~ Richard Branson.

Llevamos muchos años dedicándonos a prestar servicios administrativos presenciales y conocemos el funcionamiento de una oficina y la gestión administrativa. La tecnología nos permite ofrecerte la misma calidad de servicios ubicados en nuestra propia empresa, Holado.

Te ayudamos en todo lo que necesites. Podemos ser tu puerto de consulta, comentar tus ideas y aportar soluciones. Somos tu liberación en tiempo, costes y espacio.

Estás desvinculado de responsabilidades laborales.

Somos 100% confiables. Si algo no lo podemos hacer te lo diremos. Garantizado.

Nuestros planes de suscripción son flexibles y con precios razonables.

¿ Quién puede usar los servicios de Asistente Online ?

Ejecutivos

Equipos de Venta

Emprendedores

Pequeñas Empresas

Abogados

Fotógrafos

Asociaciones

Consultores

Autores

Y también !