Si tu negocio tuviera mañana una demanda alta de los productos o servicios que ofreces, ¿podrías gestionarlo sin perder clientes?

No importa que negocio tengas o cual quieres empezar, lo más normal es que en algún momento te encuentres con que las tareas  diarias del trabajo de oficina se acumulan y son aburridas de hacer y  consume mucho tiempo hacerlas, pero son importantes y necesarias

Afortunadamente en su mayoría son externalizables.

Si bien hay que decir que para externalizar hay que delegar, ceder responsabilidades y esto es un ejercicio de valentía. Empezar requiere una intención real y cierta ilusión.

Estos servicios no están pensados para las empresas que cotizan en bolsa (no suelen externalizar los servicios). Ni para aquellos que les gana la tentación de micro-administrar sus negocios, lo respetamos, pero entendemos la asistencia online desde una perspectiva más integral

Los que se van a beneficiar de nuestros servicios online son aquellos que quieren invertir sin gastos excesivos en conseguir más tiempo libre para su ocio o negocio y quieren dormir más y mejor.

Muchas cosas pueden delegarse a personas que no lo harán de la misma manera que tú, pero al final tienes el mismo resultado. Suficientemente bueno es bueno.

Y todo ello sin altos costes ni espacio extra. 

Uno de los pasos fundamentales para delegar es definir que es lo que haces y no es rentable que sigas haciendo. Sabemos que esto no es fácil , así que para ayudarte te proponemos un juego: