QUEREMOS SER ATENDIDOS CON RAPIDEZ. NOS GUSTA QUE NOS ESCUCHEN..
La mayoría de las veces el primer contacto con el cliente se produce por vía telefónica o por mail. Cuando la atención es telefónica, el 71% de los clientes esperan recibir una contestación en los cinco primeros minutos. Si es por mail, en un máximo de 24h. Cuando no reciben contestación, un 48% de ellos se va a la competencia.
¿Te falta el tiempo que requiere esta atención? ¿Quieres que tus clientes sean atendidos por personas y no por máquinas?
Si tu respuesta es sí, has encontrado el servicio adecuado para tu negocio, porque en holadō nuestros asistentes:
* Procesan el correo electrónico. Responden dentro de 1 día hábil, incluso si necesitan comentar algo contigo.
* Responden al buzón de atención al cliente y dan respuesta a todas las consultas que lo clientes tengan sobre productos o servicios.
* Marcan los correos electrónicos importantes para ti mediante un reporte, con la periodicidad que decidas.
*Organizan tu agenda de contactos telefónica y de direcciones y la mantienen actualizada.
Tenemos el soporte tecnológico e informático de última generación para hacerlo como si estuviéramos ubicados en tu oficina.
Nuestras tarifas son muy competitivas, entonces…
Empezamos?