AUXILIAR CONTABLE ONLINE

Encontrar soluciones para mejorar tu productividad es un ajuste importante para tu negocio y es un alivio saber que puedes contratar personas que realicen ese trabajo.

AUXILIAR CONTABLE ONLINE

¿Si tuvieras que arreglar el disco duro de tu ordenador portátil, te atreverías a abrirlo y hacer la reparación tú mismo?.¿Si quieres hacer una reforma integral en tu casa, la harías tú?.

La mayoría de la gente respondemos que no a estas preguntas sin pensarlo, por una simple razón, para la realización de algunos trabajos preferimos confiar en profesionales y especialistas. Y estamos dispuestos a pagar por ello.

¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestro dinero?

Si eres el dueño de tu negocio y pasas demasiado tiempo por la noche registrando gastos e ingresos, estudiando hojas de cálculo, comprobando extractos bancarios, en resumen, agobiado por tareas contables, tienes un problema que solucionar.

¿Esto no es lo que habías pensado pensado cuando decidiste emprender?. Sin conocimientos de contabilidad, administrar tu negocio puede resultar algo abrumador.

Externalizar tus finanzas te permite tener una buena administración contable, saneada tu economía y por tanto mejorar tu calidad de vida y ser más eficaz en tus negocios.

No sólo es un factor clave en el camino hacia el éxito, sino también una necesidad si quieres cumplir con tus obligaciones fiscales en plazo

Esto significa para tí una liberación en tiempo, preocupaciones y costes: te desvinculas de las responsabilidades laborales que tendrías en el caso de que fueran tus empleados. También te liberas de necesitar espacio de oficina, equipo o suministros y además desgravas como gasto los servicios que contrates.

Entonces..., empezamos?

pexels-photo-3843360

Programa con holadō una «Sesión de estrategia de negocios y de asistentes virtuales» con nosotros ahora y descubre lo que nos distingue!

PROGRAMA UNA SESIÓN DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Solicita una consulta gratuita y descubre cómo puedes ahorrar tiempo y dinero!

Facturación

Elaboración y registro de todas las facturas que emite la empresa, cumpliendo con la normativa tributaria y legal. Seguimiento, control y recobro de los impagos… Registro de las emitidas, pendientes de abono, y abonadas.

Control de datos

Colaboración, coordinación y traspaso de datos a la asesoría fiscal de la empresa para cumplir en plazo las obligaciones tributarias. Digitalización de los recibos, tickets, etc.

Registro de ingresos y gastos

Registro y revisión de las transacciones que se realizan, compras, ventas, recibos y pagos de cuentas. Mantener actualizados los registros de operaciones financieras. Comprobar las transacciones con tarjetas de crédito.

Asistencia bancaria

Revisar los extractos bancarios y balancearlos con el registro de ingresos y gastos de la empresa para evitar discrepancias, verificando la exactitud de los datos.
Contacto directo con los operadores bancarios para la gestión y negociación de las condiciones de las cuentas y reclamación de los cargos realizados no pactados, como comisiones, gastos de envío etc. Comparativas mejores bancos relación gastos/ahorro/intereses.

Programa con holadō una «Sesión de estrategia de negocios y de asistentes virtuales» con nosotros ahora y descubre lo que nos distingue!

QUE PUEDEN HACER LOS AUXILIARES CONTABLES DE HOLADŌ POR TI

Los auxiliares del servicio de contabilidad online de Holado pueden trabajar contigo en dos formas diferentes dependiendo de tus necesidades y de tu trayectoria previa contable:

  • Si tienes tus propios procedimientos de trabajo contable ya predeterminados, como un software, hojas de cálculo, etc, nos adaptamos a tí
  • Si vas a comenzar a implantar la gestión contable de tu actividad tanto empresarial, te ofrecemos los protocolos y procedimientos contables con los que habitualmente trabajamos en Holado y los ajustamos según tus necesidades.

En cualquiera de los casos tenemos una reunión previa para conocer con exactitud cual es tu punto de partida y de esta forma determinar el sistema de gestión contable óptimo para tí. En caso que ya tengas establecido un procedimiento previo, necesitamos un poco de tiempo para que tú auxiliar contable conozca cómo funcionan las herramientas y poder utilizarlas en tu beneficio.

Gracias a la tecnología y un buen profesional asistiendo tu negocio cada vez es más fácil cumplir con tus obligaciones fiscales y tener una mejor visión de la salud financiera de tu negocio.
Nuestro servicio de asistentes contables para tus finanzas domésticas/personales colaborarán contigo para llevar un control actualizado de tus gastos e ingresos, facilitando que puedas realizar acciones de ahorro que te ayudarán a constituir un fondo de emergencia que puedes utilizar para imprevistos, planificar tu jubilación…

El dinero hace que las cosas sucedan, pero administrarlo no es fácil. Deja los números a tu axuliar online.

Puedes contratarnos por servicios o horas limitadas. Somos una buena alternativa para tí.

¿ Quién puede usar los servicios de Asistente Online ?

Ejecutivos

Equipos de Venta

Emprendedores

Pequeñas Empresas

Abogados

Fotógrafos

Asociaciones

Consultores

Autores

Y también !