¿Qué es un asistente administrativo online?  

Es un servicio que apoya a distancia a quienes necesitan liberar espacio en su día a día. Además, brinda beneficios para las empresas al ahorrar tiempo y recursos, ya que se puede contratar por servicio o por hora de trabajo sin contratos laborales

 

¿Qué precios tienen nuestros servicios?

Encontrarás los planes y servicios en la pestaña del menú.
También tienes el plan a tu medida en el que escoges las tareas o servicios que quieres que hagamos.

 

¿Cuando contratar los servicios de un asistente online?

Lo ideal es empezar desde el minuto 1.
Puedes comenzar poco a poco delegando sólo algunas tareas y vas viendo el resultado y el coste. Nosotros te ayudaremos en todo el proceso.

 

¿Qué día es mejor contratar?

Puedes hacerlo cualquier día, pero ten en cuenta que los planes comienzan los Lunes y finalizan los Viernes.
Si terminas antes tu plan puedes contratar horas adicionales u otro plan.
Si contratas horas, las adaptamos a los plazos que mejor te convengan.

 

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09,00ham am a 18,00h pm en zona horaria de Europa Occidental-GMT.
Si estás en otra parte del mundo, buscamos un ajuste horario que responda a tus necesidades.

 

¿Cómo se contabiliza el tiempo?

Contamos con un software para contabilizar el tiempo por cliente y tarea.
Semanalmente enviamos un informe de tu tiempo. Únicamente se contabiliza el tiempo en el que tu asistente está 100% enfocado en tus proyectos o asignaciones, por lo que no deberás preocuparte por tiempos muertos o distracciones.

 

¿Y si no consumo mi plan semanal?

Guardamos los minutos que no utilices y los acumulamos al siguiente plan que contrates. Siempre dentro de un plazo inferior a 15 días que se contabilizan desde la finalización del plan de origen.

 

¿Y si necesito más horas de las horas contratadas?

Puedes suscribir un nuevo plan o bien contratar horas sueltas al mismo precio del plan que acabas de consumir.

 

¿Qué pasa si no quiero continuar con los servicios contratados?

Si esto sucediera tienes un plazo de 15 días desde la contratación para anular el plan y solicitar la devolución del tiempo no consumido.

 

¿Cómo protegemos la información de los clientes?.

Cuando empecemos a trabajar juntos, firmamos un acuerdo de confidencialidad en el que holadō se compromete a no revelar datos de tu negocio o proyecto a personas ajenas al equipo.
Cumplimos con la normativa de la LPD.
Como empresa utilizamos protocolos de seguridad con cifrado seguro, firma electrónica, encriptamiento de las comunicaciones y los datos.

 

¿Cómo es la comunicación?

Puede ser por email, teléfono, celular, Skype, WhatsApp o cualquier otra app online con la que acostumbres a trabajar.
Tu asistente te responderá en el momento o a la mayor brevedad posible.
El tiempo de comunicación se contabiliza como tiempo de trabajo de tu asistente.

 

¿Puedo pedir cosas personales y de trabajo?

Sí, la idea es ayudarte a tener más tiempo. ¡Pide todo lo que te quite tiempo!

 

¿Puedo asignarle un mail a mi asistente? 

¡Por supuesto! El asignarle un mail de tu negocio lo hará más profesional en lugar de escribir desde su mail de @holado.es

 

Soy autónomo/persona jurídica. ¿Me puedo desgravar la inversión en servicios de oficina?

Sí, por supuesto. Los gastos de oficina vinculados a tu actividad económica son fiscalmente deducibles en IRPF, impuesto de sociedades, IVA.

 

¿Tendría que invertir en infraestructura para poder utilizar vuestros servicios?

No. Con lo básico (un ordenador, conexión a internet, procesador de textos y teléfono móvil) es suficiente.

 

¿Qué tareas no hace tu asistente?

✗ Actividades presenciales (¡hey, es online)

✗ Tareas especializadas (preparación de impuestos, atención específica legal)

✗ Generación de contenido (artículos de 1 hoja o más), salvo petición expresa

✗ Ventas en general

X Call Center (y la disponibilidad que ello implica)