SERVICIO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Un equipo humano al servicio de pequeñas empresas y profesionales. Atención multicanal (telefónica, redes sociales)

QUEREMOS SER ATENDIDOS CON RAPIDEZ. NOS GUSTA QUE NOS ESCUCHEN.

La mayoría de las veces el primer contacto con el cliente se produce por vía telefónica.

El 71% de los clientes esperan recibir una contestación en los cinco primeros minutos, si no reciben contestación el 48% abandona y busca a la competencia

Cuando te interesa un servicio y llamas al teléfono de contacto, que prefieres:

  • Hablar con una persona, o
  • Que te atienda un contestador automatizado (“marque 1, marque 2…”); que no se entienda tu petición; o que finalmente te indique que contactes por email…(¿te suena?)

Si tu respuesta es: prefiero hablar con personas, has encontrado el servicio adecuado para ti y tus clientes y además es escalable según tus necesidades de empresa o actividad, y lo más importante, tenemos el soporte tecnológico e informático de última generación para hacerlo como si estuviéramos localizados en tu empresa.

Cuanto mejor va tu negocio, más clientes tienes que atender. La lista de llamadas, correos electrónicos, chats y correos de voz que recibes crece día a día y cada uno de esos contactos requiere una respuesta lo antes posible.

Peticiones muy frecuentes que tenemos como clientes son, ser atendidos ahora y ser bien atendidos. 

Cuida y mima a tus clientes mientras mantienes la imagen de tu negocio. Un cliente satisfecho genera un buen comentario.

Externalizar este servicio significa para tí una liberación en tiempo, preocupaciones y espacio.

Te desvinculas de las responsabilidades laborales que tendrías en el caso de que fueran tus empleados. Añade que el coste para tí es muy competitivo, entonces…

¿hablamos?

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Gestión del correo electrónico

Ver la bandeja de entrada desordenada puede ser bastante frustrante. La incesante entrada de múltiples correos electrónicos hace que sea realmente difícil encontrar lo que necesitas en el momento adecuado, y esto estresa y reduce tu eficiencia.

Organización y filtrado de la bandeja de entrada. Administración de diferentes cuentas de correo. Respuesta y redacción de correos electrónicos. Organización de contactos.

Organización de agenda

Permite que tu asistente online vincule tu agenda y así puede programar, convocar, postponer o cancelar en su caso, citas, reuniones y eventos, tanto presenciales como digitales.

Atención telefónica online. Atención al cliente

Respuesta y atención amable a las preguntas de los clientes, dirige las llamadas entrantes, correos electrónicos y chats a ti o los miembros designados de tu equipo.

Atención al cliente en social media

Asistencia y respuesta por chat, mensajes en línea, sms o whats app en los canales que tengas abiertos en la redes sociales.

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QUE PUEDE HACER POR TI EL SERVICIO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

a quien van dirigidos estos servicios?

Si bien es cierto que es un servicio muy bueno, no es necesario para todo el mundo. Los que más se benefician de tener un asistente de servicio al cliente son:

Nuevos emprendedores. Start Ups. Comenzar un negocio es siempre un reto y necesitas mucho tiempo. Contar con ayuda es muy importante y un buen complemento es contar con un servicio online de atención al cliente. Los costes son mucho más bajos de lo que costaría tener una secretaria.

Tiendas online. Hace no tantos años creer que se iban a realizar ventas por internet era casi ciencia ficción si bien ese futuro que parecía remoto ha llegado y con ello se ha abierto un nuevo abanico de necesidades y posibilidades para los clientes que antes no existían.

Comienza el mundo de recibir constantemente llamadas comerciales, usuarios interesados en los productos, usuarios que no saben lo que quieren, clientes y proveedores con consultas administrativas.

Cuando tenemos un ecommerce pero sin un lugar físico, es casi imprescindible poner un número de atención al cliente. Una atención personalizada al cliente te da tranquilidad y además consigues más productividad y una buena imagen empresarial.

Autónomos. Sin duda, los que más suelen demandar este servicio son los autónomos. Cada año son más los que deciden convertirse en trabajadores por cuenta propia.

Poder descargarte parte del trabajo y no encontrarte desbordado ante numerosas llamadas, es bueno para tu salud y para la salud de tu negocio. Al mismo tiempo ofreces una buena imagen empresarial.

Empresas y pymes. Es bastante común que las empresas externalicen estos servicios de atención telefónica debido a un alto volumen de los mismos. Por ejemplo si tienes un pequeño hotel, atender las llamadas de posibles clientes establece la diferencia entre tener una reserva o no.

Si no quieres ver tu negocio en estas situaciones, el servicio de atención al cliente online aporta muchas ventajas tanto a nivel de organización y calidad de trabajo como a nivel económico y de eficiencia.

Y para tu negocio

 

La imagen de tu negocio te atrae clientes y prestar un servicio atento que responde sus peticiones, sugerencias y reclamaciones, hace que generes una percepción positiva, conviertes y fidelizas a los clientes que te recomiendan a otros nuevos. Para ello quieres un profesional, no solo un asistente. Añade que el coste para ti es muy competitivo….entonces  ¿hablamos?

En Holado nos adaptamos a tí y al espíritu de tu negocio.

¿ Quién puede usar los servicios de Asistente Virtual ?

Ejecutivos

Equipos de Venta

Emprendedores

Pequeñas Empresas

Abogados

Fotógrafos

Asociaciones

Consultores

Autores

Y también !