HOLADŌ SOLUCIONES ONLINE

Holadō es una empresa con sede en España, ubicada en Málaga.
Lideramos el sector de la innovación en servicios de asistencia online para negocios de emprendedores y pymes

Somos una agencia integrada por un equipo de profesionales expertos en el trabajo de oficina imprescindible para crear, desarrollar y mantener una idea de negocio.

Con más de 20 años de experiencia presencial en despachos legales, financieros, empresas de servicios y autónomos, lo ofrecemos online desde 2020.

Sabemos y nos gusta ayudar a los demás. Podemos aportar valor a tu negocio, a tu proyecto.

Ofrecemos soluciones de asistencia online responsable, confiable, eficiente y profesional, para ayudar a que tu negocio sea más productivo, más organizado y más rentable. Serás más feliz y tus clientes también.

Venimos de un entorno corporativo acelerado, y tenemos una amplia gama de habilidades que implementamos para ayudarte, como la gestión administrativa, la atención al cliente, organización, contabilidad, asistencia a llamadas on line, uso de nuevas tecnologías Microsoft Office, CRM, documentación y redacción de contenidos, planificación / presupuestos, logística, gestión / optimización de la cadena de suministros, mejora de procesos, análisis / desarrollo empresarial y adquisiciones, informes. Ofrecemos soporte a cualquier cliente de España o del mundo de forma “online” desde nuestra sede central en Málaga

¿Quieres tener un negocio sólido? ,¿uno de verdad?, te ayudamos a gestionar virtualmente la estrategia que definas para tu empresa. Reduce costos, enfócate en tu propósito y permítenos realizar las tareas que simplificarán la vida de la empresa y conseguirás que tú y tus empleados tengáis el tiempo y la energía para centraros en el crecimiento del negocio.

Ya seas un profesional o empresa que necesites transitar desde la era analógica a la digital o seas un emprendedor digital, tenemos el equipo adecuado, listo para ayudarte sin el estrés adicional de tener que hacer todo por tu cuenta. Ayudamos a los profesionales que quieren cambiar el mundo a expandir su negocio con más libertad.

Puedes requerir servicios semanales o mensuales, o simplemente probar una sola tarea. Cualquiera que sea el caso, adaptamos la solución adecuada para satisfacer tus necesidades. Contáctanos si estás buscando un Asistente online con sede en España para saber qué podemos hacer por ti.

Seremos tu puente, te acompañaremos a transitar desde la era del soporte presencial a la era digital en tu vida profesional o personal, lo que extenderá esa calma y libertad a tu vida diaria, tendrás más calidad de vida.

En Holado te ayudaremos a hacer más fácil este comienzo y estaremos contigo desde el principio asistiéndote con nuestro equipo para que no tengas que hacerlo tú. Trabajamos para alcanzar y compartir calidad y resultados. Entendemos el trabajo como parte de nuestra vida. Nos produce una gran satisfacción la colaboración codo con codo con personas que serán responsables de negocios, empresas o proyectos que les harán ser más felices.

¿ Quién puede usar los servicios de Asistente Online ?

Ejecutivos

Equipos de Venta

Emprendedores

Pequeñas Empresas

Abogados

Fotógrafos

Asociaciones

Consultores

Autores

Y también !