ASISTENTE ADMINISTRATIVO ONLINE

Te ayudamos en  tus tareas administrativas, la gestión del correo electrónico, la agenda, las actualizaciones de CRM, la organización de la oficina, la contabilidad y más!

MAS TIEMPO PARA TI

Si tu negocio tuviera mañana una demanda alta de los productos o servicios que ofreces, ¿podrías gestionarlo sin perder clientes?

No importa cuál sea tu negocio, es posible que en algún momento te encuentres con que las tareas diarias de oficina se acumulan y consumen un tiempo precioso. Tampoco puedes dejar de hacerlas porque son importantes y necesarias.

Afortunadamente la mayoría son externalizables.

Nuestros asistentes administrativos online no son para empresas del Ibex ni para aquellos a los que les gana la tentación de micro-administrar sus negocios y dedicar todas las horas del reloj.

Están pensados para aquellos profesionales y pequeñas empresas que quieren invertir en ser más efectivos, contener el gasto a la vez que hacen crecer su negocio, tener más tiempo libre y dormir más y mejor.

Las empresas de éxito son ágiles y flexibles. Al externalizar servicios no sólo consolidas tu plantilla actual, puedes además disminuir, aumentar o prescindir del servicio en cualquier momento sin incurrir en mayores costes.

*Solicita una consulta gratuita y descubre cómo puedes ahorrar tiempo y dinero*

Eficiencia

Flexibilidad

Experiencia

Puntualidad

MAS RENTABILIDAD PARA TU NEGOCIO

«Si realmente quieres crecer como emprendedor, tienes que aprender a delegar».~ Richard Branson.

Si te estás planteando externalizar, piensa que muchas de las cosas que haces se pueden delegar a personas que, aunque no lo harán de la misma manera que tú, lo harán muy bien, proporcionándote el mismo resultado o incluso mejor. Es un ejercicio de valentía que requiere una intención real e ilusión.

Puedes empezar pensando qué cosas haces y sabes que no son rentables. No siempre es fácil. Para ayudarte te proponemos este juego:

Cuando comiences a trabajar con nosotros pasarás por una fase de adaptación. No hay recetas mágicas, pero cuentas con la garantía de que estaremos a tu lado para ayudarte y proponerte la mejor forma para ser efectivos desde el minuto 0.

¿ Quién puede usar los servicios de Asistente Online ?

Ejecutivos

Equipos de Venta

Emprendedores

Pequeñas Empresas

Abogados

Fotógrafos

Asociaciones

Consultores

Autores

¡Y también !