AUXILIAR CONTABLE Y FINANCIERO ONLINE 

Encontrar soluciones para mejorar tu productividad es un ajuste importante para tu negocio

MEJOR PREVENIR QUE CURAR

Si para reparar tu ordenador o reformar tu casa acudes a un profesional. ¿Por que cuando se trata de tu dinero no haces lo mismo?

¿Eres de los que se pasan noches registrando gastos e ingresos y comprobando extractos bancarios para ver si aparecen ingresadas tus facturas?

Si este es tu caso, no te preocupes, podemos ayudarte.

Nuestros asistentes contables ponen en orden tus finanzas y te guían para disminuir gastos. No solo ahorras en muchas partidas, si no que además economizas tiempo para dedicarlo a tu actividad profesional.

Súmale que te desvinculas de las responsabilidades laborales que tendrías en el caso de que fueran tus empleados. Te liberas de necesitar espacio de oficina, equipo o suministros y además desgravas como gasto los servicios que contrates.

Entonces..., hablamos?

*Solicita una consulta gratuita y descubre cómo puedes ahorrar tiempo y dinero!

Eficiencia

Flexibilidad

Experiencia

Puntualidad

 

COMO TRABAJAN LOS AUXILIARES CONTABLES Y FINANCIEROS PARA TI

Si ya tienes tus propios procedimientos (software, hojas de cálculo, etc.), nos adaptamos a ti para continuar con la misma línea de trabajo.

Si comienzas ahora con la gestión contable de tu actividad empresarial, te ofrecemos los procedimientos y protocolos que funcionan mejor, ajustándolos a tus necesidades particulares.

Si lo que necesitas es un poco de auxilio en tus finanzas domésticas y personales, te damos soporte para que tengas un control actualizado de los ingresos y gastos y te sugerimos acciones específicas para ahorrar dinero.

Si quieres, te orientamos para que cuentes con un fondo de emergencia para posibles imprevistos o para momentos futuros.

El dinero hace que las cosas sucedan, pero administrarlo no es fácil. Deja los números a tu profesional online. Puedes contratarnos por planes o por horas, según los servicios que precises.

Somos una buena alternativa.

¿ Quién puede usar los servicios de Asistente Virtual ?

Ejecutivos

Equipos de Venta

Emprendedores

Pequeñas Empresas

Abogados

Fotógrafos

Asociaciones

Consultores

Autores

¡Y también !