Encontrar soluciones para mejorar tu productividad es un ajuste importante para tu negocio
MEJOR PREVENIR QUE CURAR
Si para reparar tu ordenador o reformar tu casa acudes a un profesional. ¿Por que cuando se trata de tu dinero no haces lo mismo?
¿Eres de los que se pasan noches registrando gastos e ingresos y comprobando extractos bancarios para ver si aparecen ingresadas tus facturas?
Si este es tu caso, no te preocupes, podemos ayudarte.
Nuestros asistentes contables ponen en orden tus finanzas y te guían para disminuir gastos. No solo ahorras en muchas partidas, si no que además economizas tiempo para dedicarlo a tu actividad profesional.
Súmale que te desvinculas de las responsabilidades laborales que tendrías en el caso de que fueran tus empleados. Te liberas de necesitar espacio de oficina, equipo o suministros y además desgravas como gasto los servicios que contrates.
Entonces..., hablamos?

Flexibilidad
Experiencia
Puntualidad
COMO TRABAJAN LOS AUXILIARES CONTABLES Y FINANCIEROS PARA TI
Si ya tienes tus propios procedimientos (software, hojas de cálculo, etc.), nos adaptamos a ti para continuar con la misma línea de trabajo.
Si comienzas ahora con la gestión contable de tu actividad empresarial, te ofrecemos los procedimientos y protocolos que funcionan mejor, ajustándolos a tus necesidades particulares.
Si lo que necesitas es un poco de auxilio en tus finanzas domésticas y personales, te damos soporte para que tengas un control actualizado de los ingresos y gastos y te sugerimos acciones específicas para ahorrar dinero.
Si quieres, te orientamos para que cuentes con un fondo de emergencia para posibles imprevistos o para momentos futuros.
El dinero hace que las cosas sucedan, pero administrarlo no es fácil. Deja los números a tu profesional online. Puedes contratarnos por planes o por horas, según los servicios que precises.
Somos una buena alternativa.