QUEREMOS SER ATENDIDOS CON RAPIDEZ. NOS GUSTA QUE NOS ESCUCHEN..

La mayoría de las veces el primer contacto con el cliente se produce por vía telefónica o por mail. Cuando la atención es telefónica, el 71% de los clientes esperan recibir una contestación en los cinco primeros minutos.  Si es por mail, en un máximo de 24h. Cuando no reciben contestación, un 48% de ellos se va a la competencia.

¿Te falta el tiempo que requiere esta atención? ¿Quieres que tus clientes sean atendidos por personas y no por máquinas?

Si tu respuesta es sí, has encontrado el servicio adecuado para tu negocio, porque en holadō nuestros asistentes:

* Procesan el correo  electrónico. Responden dentro de 1 día hábil, incluso si necesitan comentar algo contigo.

Responden al buzón de atención al cliente y dan respuesta a todas las consultas que lo clientes tengan sobre productos o servicios.

* Marcan los correos electrónicos importantes para ti mediante un reporte, con la periodicidad que decidas.

*Organizan tu agenda de contactos telefónica y de direcciones y la mantienen actualizada.

Tenemos el soporte tecnológico e informático de última generación para hacerlo como si estuviéramos ubicados en tu oficina.

Nuestras tarifas son muy competitivas, entonces…

Empezamos?