¿Qué es un asistente administrativo online?
Es un servicio que apoya a distancia a quienes necesitan liberar espacio en su día a día. Además, brinda beneficios para las empresas al ahorrar tiempo y recursos, ya que se puede contratar por servicio o por hora de trabajo sin contratos laborales.

¿Qué precios tienen nuestros servicios?
Encontrarás los planes y servicios en la pestaña del menú.
También tienes el plan a tu medida en el que escoges las tareas o servicios que quieres que hagamos.

¿Cuando contratar los servicios de un asistente online?
Lo ideal es empezar desde el minuto 1.
Puedes comenzar poco a poco delegando sólo algunas tareas y vas viendo el resultado y el coste. Nosotros te ayudaremos en todo el proceso.

 ¿Qué día es mejor contratar?
Puedes hacerlo cualquier día, pero ten en cuenta que los planes comienzan los Lunes y finalizan los Viernes.
Si terminas antes tu plan puedes contratar horas adicionales u otro plan.
Si contratas horas, las adaptamos a los plazos que mejor te convengan.

¿Cuál es el horario de atención?
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09,00ham am a 18,00h pm en zona horaria de Europa Occidental-GMT.
Si estás en otra parte del mundo, buscamos un ajuste horario que responda a tus necesidades.

¿Cómo se contabiliza el tiempo?
Contamos con un software para contabilizar el tiempo por cliente y tarea.
Semanalmente enviamos un informe de tu tiempo. Únicamente se contabiliza el tiempo en el que tu asistente está 100% enfocado en tus proyectos o asignaciones, por lo que no deberás preocuparte por tiempos muertos o distracciones.

¿Y si no consumo mi plan semanal?
Guardamos los minutos que no utilices y los acumulamos al siguiente plan que contrates. Siempre dentro de un plazo inferior a 15 días que se contabilizan desde la finalización del plan de origen.

 ¿Y si necesito más horas de las horas contratadas?
Puedes suscribir un nuevo plan o bien contratar horas sueltas.

¿Qué pasa si no quiero continuar con los servicios contratados?
Si esto sucediera tienes un plazo de 15 días desde la contratación para anular el plan y solicitar la devolución del tiempo no consumido.

¿Cómo protegemos la información de los clientes?
Cuando empecemos a trabajar juntos, firmamos un acuerdo de confidencialidad en el que holadō se compromete a no revelar datos de tu negocio o proyecto a personas ajenas al equipo.
Cumplimos con la normativa de la LPD.
Como empresa utilizamos protocolos de seguridad con cifrado seguro, firma electrónica, encriptamiento de las comunicaciones y los datos.

 ¿Cómo es la comunicación?
Puede ser por email, teléfono, celular, Skype, WhatsApp o cualquier otra app online con la que acostumbres a trabajar.
Tu asistente te responderá en el momento o a la mayor brevedad posible.
El tiempo de comunicación se contabiliza como tiempo de trabajo de tu asistente.

¿Puedo pedir cosas personales y de trabajo?
Sí, la idea es ayudarte a tener más tiempo. ¡Pide todo lo que te quite tiempo!

¿Puedo asignarle un mail a mi asistente?
¡Por supuesto! El asignarle un mail de tu negocio lo hará más profesional en lugar de escribir desde su mail de @holado.es

Soy autónomo/persona jurídica. ¿Me puedo desgravar la inversión en servicios de oficina?
Sí, por supuesto. Los gastos de oficina vinculados a tu actividad económica son fiscalmente deducibles en IRPF, impuesto de sociedades, IVA.

¿Tendría que invertir en infraestructura para poder utilizar vuestros servicios?
No. Con lo básico (un ordenador, conexión a internet, procesador de textos y teléfono móvil) es suficiente. 

¿Qué tareas no hace tu asistente?
✗ Actividades presenciales (¡hey, es online)
✗ Tareas especializadas (preparación de impuestos, atención específica legal)
✗ Generación de contenido (artículos de 1 hoja o más), salvo petición expresa
✗ Ventas en general
✗ Call Center (y la disponibilidad que ello implica)