INVERTIR PARA AHORRAR

Los contratos de suministros suelen ser prolijos y difíciles de interpretar. Lo que nos lleva a leer directamente la cifra a pagar y como mucho el servicio facturado, sin prestar atención al resto.

Puedes pasar años manteniendo los contratos iniciales con la misma compañía de telefonía, de internet, electricidad.., sin saber las posibilidades de negociación que tienes o las campañas de las podrías disfrutar.

Otras veces escuchamos que alguien tiene un contrato mucho más ventajoso que el nuestro y entonces emprendemos ese arduo periplo de llamadas y lecturas tediosas, que no siempre acaban en buen puerto. Hay quien incluso acude a amigos o familiares, tratando de encontrar el camino más corto, que no siempre es el más fácil.

Afortunadamente en holadō tenemos asistentes que pueden ocuparse de estos servicios de forma profesional, amigable y por un coste aceptable, que harán que te sea rentable.

*Ayuda para mejorar y reducir las facturas de consumos y suministros (telefonía móvil, internet, electricidad y cualquier servicio en el que estés interesado).

*Realización de informes de comparativas según tus necesidades.

*Estudio de las ofertas y condiciones que figuran en segundo plano.

*Comprobación de cargos extraños o consumos irregulares.

*Elaboración y seguimiento de reclamaciones hasta su finalización.

Entonces.., empezamos?