La delegación es una de las herramientas más efectivas en el juego de herramientas de un líder. La delegación da poder a tu equipo y te ayuda a hacer crecer tu negocio. Aquí hay 25 tareas que puedes empezar
delegando inmediatamente con la ayuda de un Asistente Virtual.
1. Recopilación de datos / investigación de su industria
2. Ejecutar informes (Google Analytics, CRM’s, Quickbooks, etc.)
3. Manejo de preocupaciones menores de servicio al cliente
4. Cargar artículos a su tienda en línea o centro de recursos
5. Comunicarse con los proveedores, clientes y su equipo en su nombre
6. Supervisión de los informes de productividad o rentabilidad
7. Transcribir seminarios web, videos cortos, episodios de podcast, etc.
8. Manejar tu bandeja de entrada – escanear y marcar los correos electrónicos importantes para ti
9. Reservar un viaje
10. 10. Subir entradas de blog
11. Manejando su agenda de reuniones…
12. Lectura de publicaciones comerciales y resumen del contenido pertinente
13. Gestionar las inscripciones en línea para un evento
14. Carga de encuestas en línea y actividad de vigilancia
15. Coordinación de los eventos
16. Encontrar regalos de aprecio a los clientes y al personal
17. Moderar los foros en línea
18. Responder a los mensajes directos de los medios sociales, tweets, comentarios, etc.
19. Programación de publicaciones en los medios sociales
20. Organización del contenido
21. 21. Información sobre la publicidad en línea
22. Crear y curar listas de reproducción de YouTube
23. Creación de grupos de Facebook o listas de Twitter
24. Creando imágenes en Canva
25. Investigar y estar al día con los canales de medios sociales