GESTORES ONLINE DE PROVEEDORES

Mejora, optimiza y rentabiliza la relación con tus proveedores

LOS GESTORES DE HOLADO, TE AYUDAN A ADQUIRIR Y CONTRATAR LOS PROVEEDORES QUE NECESITAS PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO.

Desde el momento que realizas una actividad para un tercero al que denominas cliente tienes un negocio, ya sea por venta de servicios o productos, y ello va a requerir que realices tareas a las que es muy importante dedicar tiempo, atender infinidad de detalles para una selección exitosa de proveedores que den satisfacción a las expectativas de tus clientes.

Si llevas por ti mismo la gestión de proveedores tienes que ocuparte de organizar y mantener buenas relaciones con los suministradores de productos y/o servicios de los que depende tu empresa. Mantener un buen sistema de trabajo con ellos es fundamental para que tu negocio online o físico disponga de todos los suministros necesarios para ofrecer un buen servicio.
Tu principal objetivo- alcanzar la mayor calidad a un precio adecuado.

La ventaja principal de una adecuada y profesional gestión de proveedores es un negocio sólido. Tu empresa obtiene mayores beneficios al contratar a aquellos suministradores que brindan el mejor servicio al menor coste. Ayuda fijar unos objetivos como: * limitar el número de proveedores activos, * mantener con ellos relaciones estables a largo plazo, *acudir a los mismos proveedores y cooperar con ellos para hacer más fiables y menos caros sus procesos.

Para llevar a cabo todas estas funciones necesitas sobre todo tiempo y alguna experiencia previa. Que suele pasar?, pues que normalmente tendrás poco tiempo y que en la mayoría de los casos tu contacto con proveedores se limita a ir al supermercado y a consumir ocio.
Afortunadamente, puedes externalizar a Holado y nuestros gestores online este servicio de asistencia a proveedores para tu vida empresarial.Cuidaremos de ti y tu proyecto manteniendo una estable, fluida y beneficiosa relación con tus proveedores.

Esto significa para tí una liberación en tiempo, preocupaciones y costes: te desvinculas de las responsabilidades laborales que tendrías en el caso de que fueran tus empleados. También te liberas de necesitar espacio de oficina, equipo o suministros.

pexels-photo-3855606

Programa con holadō una «Sesión de estrategia de negocios y de asistentes virtuales» con nosotros ahora y descubre lo que nos distingue!

PROGRAMA UNA SESIÓN DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Solicita una consulta gratuita y descubre cómo puedes ahorrar tiempo y dinero!

Tareas de investigación

Recopilación de datos e información sobre los proveedores. Estudio de la información y valoración global de diversos factores como relación calidad/precio, servicio postventa, localización, etc.

Registro de gastos

Registro y revisión de las operaciones con proveedores, condiciones de pago, compras, recibos y pagos de las cuentas. Mantener actualizados los registros de proveedores y las condiciones contratadas.

Gestión de facturas e inventario

Gestión y control de las facturas recibidas. Comprobación correspondencia entre servicios contratados y facturados. Control y gestión de inventario

Logística y CRM

Utilización y creación de CRM con módulos específicos para logística y compras.

Programa con holadō una «Sesión de estrategia de negocios y de asistentes virtuales» con nosotros ahora y descubre lo que nos distingue!

QUE PUEDEN HACER LOS GESTORES ONLINE PARA PROVEEDORES DE HOLADO POR TI.

Los gestores de Holado.es, te ayudan a adquirir y contratar los proveedores que necesitas para optimizar los resultados de tu negocio.

Nuestro protocolo de actuación en este ámbito consiste primeramente en definir y concretar con exactitud que quieres para ti y/o tu negocio y una vez segmentado con claridad el objetivo nos ponemos manos a la obra:

  • Investigamos y buscamos de una forma dedicada y eficaz, bien a través de internet, redes sociales, bases datos o medios de comunicación, quienes se ajustan a tus requisitos, basándonos no sólo en criterios económicos, sino de calidad, como los servicios post-venta, experiencia, localización, reputación, afinidad con tu proyecto
  • Tu asistente prepara un informe con los datos obtenidos que comparte contigo y se inicia el proceso de selección de los nuevos suministradores para las necesidades que vayan surgiendo.
  • Te ayudamos a definir, concretar y negociar los contratos garantizando que queda constancia de los acuerdos financieros y de calidad alcanzados, así como las condiciones de compra impuestas.
  • En la medida de lo posible ayudamos en las evaluaciones de calidad (si no estamos en la misma localidad intentamos obtener información a través de usuarios o tuya). Controlamos que la recibida se corresponde a la contratada y el cumplimiento en el precio y los plazos de entrega.
  • Velamos por el cumplimiento de los contratos y pedidos renovándolos y actualizándolos si pierden vigencia.

Contacta con nosotros, cuéntanos que necesitas a hacer crecer tu negocio con buenos márgenes de rentabilidad o si quieres comencemos a mejorar tu bienestar económico. Tu decides!

¿ Quién puede usar los servicios de Asistente Online ?

Ejecutivos

Equipos de Venta

Emprendedores

Pequeñas Empresas

Abogados

Fotógrafos

Asociaciones

Consultores

Autores

Y también !