GESTORES ONLINE DE PROVEEDORES

Mejora, optimiza y rentabiliza la relación con tus proveedores

LOS GESTORES DE HOLADO, TE AYUDAN A ADQUIRIR Y CONTRATAR LOS PROVEEDORES QUE NECESITAS PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO.

La ventaja principal de una adecuada gestión de proveedores es un negocio sólido. Tu empresa obtiene mayores beneficios al contratar a aquellos suministradores que brindan el mejor servicio al menor coste.

Como hacer para conseguir un listado de proveedores fiables?

Hay que dedicarle muchas horas y la selección depende de varios criterios como:

Precio

Calidad

Condiciones de pago

Distribución

Transporte y entrega

Servicio de postventa.

Que suele pasar?, pues   que normalmente esta gestión interrumpe tu actividad productiva y en la mayoría de los casos el contacto con proveedores lo ha sido a la hora de contratar suministros domésticos o consumir ocio.

Estas tareas se pueden externalizar en nuestros gestores online de proveedores, que trabajan con tu proveedor una comunicación fluida y atenta, intercambiando opiniones en reuniones periódicas o en sesiones de trabajo conjuntas

Atienden que se cumplan los acuerdos. Se envían invitaciones para tus eventos, etc.

Esto significa para tí una liberación en tiempo, preocupaciones y costes.

¿hablamos?

 

pexels-photo-3855606

Programa con holadō una “Sesión de estrategia de negocios y de asistentes virtuales” con nosotros ahora y descubre lo que nos distingue!

PROGRAMA UNA SESIÓN DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Solicita una consulta gratuita y descubre cómo puedes ahorrar tiempo y dinero!

Tareas de investigación

Recopilación de datos e información sobre los proveedores. Estudio de la información y valoración global de diversos factores como relación calidad/precio, servicio postventa, localización, etc.

Gestión de datos y contratos.

Registro y revisión de proveedores. Velamos por el cumplimiento de los contratos y pedidos renovándolos y actualizándolos si es necesario.

Registro de facturas e inventario

Gestión y control de las facturas recibidas. Comprobación correspondencia entre servicios contratados y facturados. Control y gestión de inventario

Logística y CRM

Utilización y creación de CRM con módulos específicos para logística y compras.

Programa con holadō una “Sesión de estrategia de negocios y de asistentes virtuales” con nosotros ahora y descubre lo que nos distingue!

QUE PUEDEN HACER LOS GESTORES ONLINE PARA PROVEEDORES DE HOLADO POR TI.

Los gestores de Holado.es, te ayudan a adquirir y contratar los proveedores que necesitas para optimizar los resultados de tu negocio.

Nuestro protocolo de actuación en este ámbito consiste primeramente en definir y concretar con exactitud que quieres para ti y/o tu negocio y una vez segmentado con claridad el objetivo nos ponemos manos a la obra:

  • Investigamos y buscamos de una forma dedicada y eficaz, bien a través de internet, redes sociales, bases datos o medios de comunicación, quienes se ajustan a tus requisitos, basándonos no sólo en criterios económicos, sino de calidad, como los servicios post-venta, experiencia, localización, reputación, afinidad con tu proyecto
  • Tu asistente prepara un informe con los datos obtenidos que comparte contigo y se inicia el proceso de selección de los nuevos suministradores para las necesidades que vayan surgiendo.
  • Te ayudamos a definir, concretar y negociar los contratos garantizando que queda constancia de los acuerdos financieros y de calidad alcanzados, así como las condiciones de compra impuestas.
  • En la medida de lo posible ayudamos en las evaluaciones de calidad (si no estamos en la misma localidad intentamos obtener información a través de usuarios o tuya). Controlamos que la recibida se corresponde a la contratada y el cumplimiento en el precio y los plazos de entrega.
  • Velamos por el cumplimiento de los contratos y pedidos renovándolos y actualizándolos si pierden vigencia.

Contacta con nosotros, cuéntanos que necesitas a hacer crecer tu negocio con buenos márgenes de rentabilidad o si quieres comencemos a mejorar tu bienestar económico. Tu decides!

¿ Quién puede usar los servicios de Asistente Online ?

Ejecutivos

Equipos de Venta

Emprendedores

Pequeñas Empresas

Abogados

Fotógrafos

Asociaciones

Consultores

Autores

Y también !